EFEMÉRIDES

Dña. Clementina Ruiz Rosendo

Junio 2017

En el curso 2016-2017 se jubiló nuestra compañera Clementina, al tocarme escribir estos renglones me vienen a la cabeza todas aquellas características y cualidades que siempre, ¡sin excepción!, la identificaron.

Una persona leal, íntegra, dedicada y profesional con sus competencias y con su trabajo. Responsable por encima de todo y a la vez, una persona en la que nos hemos podido apoyar, que nunca traicionó y que aún en lo estricto del buen hacer de las cosas, siempre la acompañó el resaltar lo positivo de los demás y una cualidad que hoy empieza a desaparecer…EL AGRADECIMIENTO y el reconocimiento a las acciones del resto de compañeros y compañeras.

Siguiendo en tu misma línea, no nos queda más remedio que decirte…¡GRACIAS CLEMENTINA, por todo lo que nos has dado y has aportado en todos estos años!

No te decimos “te echaremos de menos” porque estamos seguros de que te veremos en tu conservatorio pronto y mucho.

¡¡¡¡¡GRACIAS CLEMENTINA!!!!!

Dña. Esperanza Moreno Jordán

Diciembre 2014

En Diciembre de 2014, se jubiló nuestra compañera Esperanza Moreno Jordán. Para todos… ”nuestra Nancy”

¡Querida Nancy!:

Sólo unas palabras no de despedida, sino de agradecimiento por todo lo que nos has querido y nos sigues queriendo. Por tus cuidados, tus atenciones, porque siempre has estado para ver en que podías ayudar y que podíamos necesitar. Porque hasta el que ha llegado más tarde al centro, no pudo dejar de soltar una lágrima cuando te despediste el último día, pero nos alegramos porque en esta nueva etapa sabemos que vas a poder hacer muchas cosas que te las mereces, muchas que dejaste de hacer porque siempre estaban antes los demás.

Disfruta, descansa y siempre que quieras, estaremos deseando que vuelvas al centro para darnos uno de esos abrazos tuyos que siempre nos saben a gloria.

Nancy, te queremos, te queremos y sobretodo…¡TE QUEREMOS!

Tus compañeros y compañeras del C.E.M. “La Palmera”

Dña. Josefina García Calvente

Julio 2011

 

En el curso 2010/11 se jubilaba nuestra entrañable compañera Dña. Josefina García Calvente, directora del C.E.M.”La Palmera” desde su creación hasta el curso 1999-2000.

Enseñó a alumnos y alumnas de numerosas promociones a cantar en coro, a leer y a amar la música. Ella siempre será un ejemplo de entusiasmo, de vitalidad y de vocación por la pedagogía.

Gracias por todos estos años, Josefina.

¡¡Esta siempre será tu casa!!


 

 

© C.E.M. "La Palmera" Contactar I Nota Legal

 

Calle Lyón, S/N. 41012. Sevilla.
Teléfono: 954619094 Fax: 954230434
Consejería de Educación. Junta de Andalucía.