Ante las diversas incidencias presentadas en el acceso a la plataforma Séneca/iPasen, la Dirección del CEM La Palmera recuerda:

-Séneca/iPasen es el único canal autorizado por la Consejería de Educación para las comunicaciones oficiales entre los centros de titularidad pública y sus usuarios y usuarias.

-Desde el Conservatorio se ha incidido desde inicio de este curso y anteriores, en la necesidad de habilitar este canal para la recepción de comunicados oficiales, recepción de calificaciones, información acerca de plazos administrativos, etc.

-Tanto el Equipo Directivo como el personal aministrativo del Conservatorio han estado desde inicio de este curso, a disposición de toda la comunidad educativa dentro de sus horarios de atención al público, para solucionar todas las incidencias que se han ido dando para acceder al sistema iPasen (usuario, contraseña o diferencia en la base datos de los teléfonos a efectos de notificaciones).

-Ante la situación de excepcionalidad creada a raíz de la pandemia del Covid-19, se hace aun más necesaria la habilitación de Séneca/iPasen para aquellos usuarios o usuarias que no tengan acceso por el motivo que sea, puesto que el cierre del edificio del Conservatorio inhabilita el tablón de anuncios físico.

-Por ello, y para solucionar cualquier eventualidad, se pone a disposición de toda la comunidad educativa el siguiente correo electrónico en el que se recibirán las incidencias para su resolución: comunicacion@la-palmera.es

Alfonso Rubio Marco, Director del CEM La Palmera