Retraso en la publicación de la segunda adjudicación - Curso 2020/2021
La publicación del resultado de la 2ª adjudicación de plazas en primer curso de primer ciclo de EEBB de música, prevista para ayer 16 de julio, se ha visto afectada por un error informático del programa de gestión Séneca. La resolución de este problema no depende directamente del conservatorio. Estamos a la espera de que solucionen estas incidencias y, en el momento en el que se nos autorice desde la Delegación Territorial, se publicará dicho listado. Si el problema informático continuase y afectase a los plazos de matriculación, estos se alargarían lo suficiente para que todo el alumnado pudiese realizarlo convenientemente. Iremos notificando el estado de la cuestión para la información de todas las familias afectadas.

 

NOVEDADES

 

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA

¿Quiénes tienen que presentarla?

Tendrá que presentar la solicitud de admisión en el plazo establecido toda aquella persona interesada en:

  • Acceder al Primer curso de Enseñanzas Básicas (Pruebas de Aptitud).
  • Acceder a otro curso distinto a 1º de Enseñanzas Básicas (Pruebas de Acceso).
  • Antiguo alumnado que desee continuar con sus estudios (Reingreso).

¿Cuándo hay que presentarla?

El plazo para la la presentación de las solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

¿Qué documentación hay que aportar?

  • Solicitud de Admisión (Anexo I)
  • DNI o Libro de Familia (o marcar en la solicitud la casilla que autoriza a la Consejería de Educación para la obtención de datos de identidad y edad del alumnado)

¿Cómo hay que presentarla?

Dada la actual situación de excepcionalidad por la pandemia de COVID-19, se priorizará la presentación telemática de solicitudes de admisión. La entrega de la solicitud y la documentación requerida se podrá efectuar mediante estas vías:

  • SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Acceso a la Secretaría Virtual (código de centro: 41700294)
  • CORREO POSTAL Enviando toda la documentación a: CEM La Palmera. c/ Lyon, s/n. 41012 Sevilla

Solo en casos excepcionales y previa cita, se atenderá de forma presencial en el centro bajo un exhaustivo protocolo de prevención al contagio. El teléfono de cita previa es 954619094 (horario de lunes a viernes, de 16h a 20h), donde se les darán instrucciones estrictas para el cumplimiento del protocolo de seguridad.

El plazo para la presentación física de las solicitudes será del 25 al 1 de junio.

 

MÁS INFORMACIÓN