NOVEDADES

 

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA

¿Quiénes tienen que presentarla?

Tendrá que presentar la solicitud de admisión en el plazo establecido toda aquella persona interesada en:

  • Acceder al Primer curso de Enseñanzas Básicas (Pruebas de Aptitud).
  • Acceder a otro curso distinto a 1º de Enseñanzas Básicas (Pruebas de Acceso).
  • Antiguo alumnado que desee continuar con sus estudios (Reingreso).

¿Cuándo hay que presentarla?

El plazo para la la presentación de las solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

¿Qué documentación hay que aportar?

  • Solicitud de Admisión (Anexo I)
  • DNI o Libro de Familia (o marcar en la solicitud la casilla que autoriza a la Consejería de Educación para la obtención de datos de identidad y edad del alumnado)

¿Cómo hay que presentarla?

Dada la actual situación de excepcionalidad por la pandemia de COVID-19, se priorizará la presentación telemática de solicitudes de admisión. La entrega de la solicitud y la documentación requerida se podrá efectuar mediante estas vías:

  • SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Acceso a la Secretaría Virtual (código de centro: 41700294)
  • CORREO POSTAL Enviando toda la documentación a: CEM La Palmera. c/ Lyon, s/n. 41012 Sevilla

Solo en casos excepcionales y previa cita, se atenderá de forma presencial en el centro bajo un exhaustivo protocolo de prevención al contagio. El teléfono de cita previa es 954619094 (horario de lunes a viernes, de 16h a 20h), donde se les darán instrucciones estrictas para el cumplimiento del protocolo de seguridad.

El plazo para la presentación física de las solicitudes será del 25 al 1 de junio.

 

MÁS INFORMACIÓN