ABIERTO NUEVO PLAZO DE ADMISIÓN

 

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA

¿Quiénes tienen que presentarla?

Tendrá que presentar la solicitud de admisión en el plazo establecido toda aquella persona interesada en:

  • Acceder al Primer curso de Enseñanzas Básicas (Pruebas de Aptitud).
  • Acceder a otro curso distinto a 1º de Enseñanzas Básicas (Pruebas de Acceso).
  • Antiguo alumnado que desee continuar con sus estudios (Reingreso).

¿Cuándo hay que presentarla?

El plazo para la la presentación de las solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

¿Qué documentación hay que aportar?

  • Solicitud de Admisión (Anexo I)
  • DNI o Libro de Familia (o marcar en la solicitud la casilla que autoriza a la Consejería de Educación para la obtención de datos de identidad y edad del alumnado)

¿Cómo hay que presentarla?

Dada la actual situación de excepcionalidad por la pandemia de COVID-19, se priorizará la presentación telemática de solicitudes de admisión. La entrega de la solicitud y la documentación requerida se podrá efectuar mediante estas vías:

  • SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Acceso a la Secretaría Virtual (código de centro: 41700294)
  • CORREO POSTAL Enviando toda la documentación a: CEM La Palmera. c/ Lyon, s/n. 41012 Sevilla

Solo en casos excepcionales y previa cita, se atenderá de forma presencial en el centro bajo un exhaustivo protocolo de prevención al contagio. El teléfono de cita previa es 954619094 (horario de lunes a viernes, de 16h a 20h), donde se les darán instrucciones estrictas para el cumplimiento del protocolo de seguridad.

El plazo para la presentación física de las solicitudes será del 25 al 1 de junio.

 

MÁS INFORMACIÓN