TABLÓN INFORMATIVO

24 de noviembre de 2017

Calendario Fin de la 1ª Evaluación. Curso 2017-2018

Sesiones de evaluación:
(Miércoles 13 de diciembre a las 20,00 h., pudiendo ajustarse los tutores/as a otras fechas si fuese necesario por la propia organización del Centro)
De todos los departamentos. El Jefe de Estudios coordinará todas las sesiones que contarán con el Equipo Educativo y los tutores/as correspondientes. A cada miembro del profesorado se le recomienda las presesiones evaluativas con los miembros del Equipo Educativo que considere oportunas.

Actividades culturales y entrega de boletines de calificaciones:
(Miércoles 20 de diciembre de 20,00 h. a 21,00 h.)
Cada tutor/a entregará en la fecha y horario indicados los boletines de calificaciones. Se hará de forma personal a las familias del alumnado menor de edad y directamente a los mayores de edad. Se realizarán tutorías en las fechas próximas a la entrega de boletines para poner en conocimiento de ellas los resultados de la evaluación.

1ª Audición General de Alumnos/as:
(Se determinará para ello un día en la semana del 18 al 21 de diciembre. Se anunciará puntualmente tanto en el tablón del Centro como en la web)
Cada departamento seleccionará a un número determinado del alumnado, bajo criterio exclusivo, para realizar una audición con carácter general y público.

La directora del centro:
María Dolores Piñero de Arrabal

25 de septiembre de 2017

Estimadas familias del alumnado de nuevo ingreso:

Mediante la presente circular, se convoca a las familias del alumnado de primer curso, a la reunión anual informativa el miércoles 4 de octubre de 2017 a las 20’00 h. en el Salón de Usos Múltiples del Centro.

Orden del día:

 

1. Qué es un Conservatorio de Música: tipos y configuración de un Conservatorio Elemental.
2. Información de los horarios de tutorías.
3. Procedimiento de comunicación de faltas de asistencia no justificadas del alumnado.
4. Información del número de convocatorias posibles para poder realizar el Grado Elemental de Música. Cambios de especialidad.
5. Presentación del Programa de Actividades Socio-culturales para el presente Curso Académico.
6. Entrega a las personas asistentes del cuadernillo “Consejos para un estudio eficaz”.
7. Asuntos de última hora, si los hubiere.
8. Ruegos y preguntas.

 

Sin otro particular, y, ROGANDO VUESTRA PRESENCIA, por la importancia de la reunión, aprovecho la presente para remitiros un sincero y cordial saludo.

La directora del centro:
María Dolores Piñero de Arrabal


 

 

© C.E.M. "La Palmera" Contactar I Nota Legal

 

Calle Lyón, S/N. 41012. Sevilla.
Teléfono: 954619094 Fax: 954230434
Consejería de Educación. Junta de Andalucía.